Top en Ibiza

Top 5 playas más tranquilas en Ibiza

Top 5 playas más tranquilas en Ibiza

Vivir Ibiza de una forma más tranquila y placida no es tarea fácil, ya que una de sus características más importantes es su vivacidad y alegría, visitar la isla, es como estar dentro de una fantasía, donde podremos experimentar tantas experiencias únicas, las cuales parecerán irreales; pero dentro de ese ambiente de fiesta constante, existen dentro de los doscientos kilómetros de costa con los que cuenta Ibiza, playas que nos permitirán relajarnos, disfrutar del sol y meternos a sus aguas, con toda la paz y tranquilidad. Debemos también intentar disfrutar de estos espacios tan maravillosos y así realizar ese contraste tan necesario para vivir unas vacaciones únicas, en el transcurso del viaje por estas playas en la que reina la tranquilidad, lograremos ver la otra cara de la isla, los lugares más apacibles, que nos ofrecerán poblados de casas muy sencillas, inspirados en otras épocas, sus callejuelas que cuentan historias y un sinfín de espacios a descubrir, que nos dejaran maravillados, de seguro luego de conocerlos, será difícil creer que nos encontramos en la misma isla.

Top cinco de playas más tranquilas

Platges de Comte

Esta playa esta considerada entre las mejores del mundo, se encuentra en un lugar privilegiado, su arena es fina y de color blanco, su aguas son de un color turquesa, un lugar que pareciera nunca haber sido visitado por el hombre, con una naturaleza magistral por donde se la mire, es un playa que si visitamos Ibiza no podemos dejar de recorrer y disfrutar, nos garantizara una sublime puesta de sol y tranquilos momentos de relajación sin dudas.

S’Aiguas Blancas

Esta caracterizada por ser una playa rodeada por formaciones rocosas, de arenas pulcras que se extienden por una larga costa, es una playa muy disfrutable, cuenta con muy buenos servicios si gustamos de la buena gastronomía, o deseamos conocer más sobre la misma, nos ofrece una oferta realmente muy rentable y debido a su hermosura, se hace una opción a elegir para pasar muy buenos ratos de ocio sin preocuparnos por nada más que disfrutar de un bello amanecer o de sus aguas cristalinas.

Es Cavallet

Tradicionalmente concebida como playa nudista, se jacta de ser de las primeras en la isla en utilizar esta modalidad, cuenta a su alrededor con cientos de dunas que sirven de muro protector para conservar su estilo limpio y virgen; es una playa de alto nivel, a pesar de esto, se puede visitar para pasar buenos momentos de paz. Dentro de su variada gama de posibilidades en cuanto a servicios, destaca su cocina, la cual es un perfecta mixtura de influencias de todo el mundo. Disfrutaremos de una playa de ensueño, con muy buenos servicios apuntados a nuestro disfrute y relajación total.

Platja Del Migjorn

Rodeada en su totalidad por frondosos bosques, la Platja Del Migjorn, es una playa que no podemos dejar de visitar, se trata de uno de los lugares que más tranquilidad puede ofrecernos, se llega allí traspasando los paisajes más hermosos, acompañados del fuerte y refrescante olor del mar. Cuenta con un agua perfecta, y es lugar muy agradable, calmo, con playas paradisiacas. Dentro de su extensión es muy normal ver, pasarelas que nos ayudan a recorrer el lugar, y también pequeños espacios que nos brindaran momentos de soledad y disfrute de la naturaleza.

Cala Saona

Esta playa es algo más pequeña que las anteriores que hemos comentado, pero a su vez es dueña de tal belleza que no visitarla sería un gran error; cuenta con algo más de movimiento, ya que, dentro de su oferta turística, sobresalen muchos restaurantes y distintos comercios de servicios varios, pero aún así, mantiene lo necesario para que una estadía por allí sea un disfrute y un momento de placer. Si buscas tranquilidad y buenos momentos, esta también se vuelve una opción imposible de dejar pasar.

Sobre el autor

Daniel Fafian

Añadir Comentario

Click para dejar tu comentario