Si ya hemos tomado la decisión de elegir para nuestro próximo destino la isla de Ibiza es una buena idea decidir como llegar a ella, si en avión o en barco, debido a que son las opciones que tenemos disponible para acceder a esta ciudad. Ambas opciones cuentan con ciertas ventajas y desventajas, es bueno informarse bien antes de elegir, para evitar que el traslado se vuelva tedioso, es una forma de no empezar ese viaje tan maravilloso de mala manera.
Viaje en avión – Ventajas y desventajas
San Josep de Sa Talaia es el municipio en el cual esta ubicado el aeropuerto de Ibiza, dicho lugar nos ofrece todos los servicios y accesos necesarios para que nuestro viaje y posteriores actividades sean con toda comodidad. Viajar en avión a Ibiza es la opción más usada por sus visitantes, que rondan los seis millones anuales; tiene como ventaja fundamental su rapidez, podemos tomar un avión en alguna ciudad de España, como son Barcelona, Bilbao, Madrid, Girona, Sevilla, Valencia, y en poco tiempo estar en Ibiza listos para vivir una experiencia única. Otra ventaja fundamental de realizar nuestro viaje en avión es la comodidad, el pasaje puede comprarse sin ningún problema en línea y es aconsejable realizar la compra con cierta anticipación, para conseguir precios más económicos, desde nuestro móvil u ordenador podremos fácilmente hacernos con los boletos y asegurarnos la hora exacta en la que deseamos llegar, también encontraremos mucha información referente al lugar, como alquilar coche para movilizarnos, cual es la documentación requerida cuán lejos esta el aeropuerto del lugar de alojamiento, todos los detalles para que realizar el viaje se vuelva una tarea agradable y divertida.
Viaje en barco – Ventajas y desventajas
Ibiza cuenta con dos puertos principales en los que recibe los barcos comerciales como así también cruceros y barcos de índole privada, Ibiza y Sant Antoni se llaman y a ellos se puede acceder desde varias ciudades costeras de toda España; como son Barcelona, Denia, Mallorca, Formentera, Valencia. Al momento de elegir transportarnos por mar, sabemos que disfrutaremos de un viaje que nos tomara más tiempo para llegar, puede volverse incomodo si no estas acostumbrado al movimiento, pero también se vuelve una maravillosa experiencia recorrer ese trayecto sobre el agua transparente, con la brisa del mar, los paisajes hermosos que podremos divisar y la relajación de vivir una nueva vivencia. Si eres de los que gusta de realizar cruceros, recorrer estas costas mediterráneas es muy recomendable, será un viaje agradable que de seguro colmará tus expectativas más personales. Otra forma de ir en barco a Ibiza es el alquiler de un bote para hacerlo o realizar el viaje en uno de su propiedad, esta es toda una aventura que nos dará la libertad de ser nuestros propios guías, nos permitirá también elegir nuestro tiempo de llegada y de partida además de toda la ventaja de disfrutar el paisaje del mar en su máxima expresión. La desventaja fundamental del viaje en barco es el tiempo, nos tomara mucho más atravesar la misma distancia que en avión.





Añadir Comentario